Esta es la capacidad de amar de cada signo del zodiaco: de los más intensos a los más fríos

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

Esta semana veremos un tema sumamente interesante, la capacidad de amar de cada signo del zodiaco, cuales son los que aman con mayor intensidad y por otro lado cuales son los más fríos, los que tienen más dificultades para entregar su corazón. Pero no solo veremos el amor relacionado con la pareja sino también que es aquello que más amaría cada signo, lo que más le conmovería. Que forma de amar tendría cada signo y también que rasgos de su personalidad le limitarían o bloquearían a la hora de abrir su corazón.

Aries

El amor siempre es un asunto complicado para estos nativos, ya que en general se sienten mucho más inclinados a la guerra que al amor, por otra parte, están fuertemente dominados por violentos impulsos e instintos y suelen exteriorizar su amor en forma de una intensa pasión con fuertes connotaciones sexuales. Su amor puede llegar a ser muy intenso, pero no siempre es duradero. Pero si ama profundamente una causa o una vocación en la vida se lo tomará más en serio y luchará con gran pasión por ese ideal de vida.

Tauro

Este signo está gobernado por Venus, el planeta del amor, y este sería uno de los pilares fundamentales de su vida. Sin embargo, su capacidad de amor, a pesar de ser muy grande, esta algo disminuida o contaminada por su naturaleza fuertemente egocéntrica y terrenal, así como su gran sensualidad y amor a los placeres. No obstante, cuando Tauro ama con todo su corazón será capaz de transformarse y realizar los mayores y más heroicos sacrificios por la persona que ama, y lo mismo sucederá si ama con pasión una causa.

Géminis

Aquí nos hallaríamos ante un naturaleza fría e intelectual, en la que la cabeza domina sobre el corazón y las pasiones o influye poderosamente sobre estas. Esto no significa que estos nativos carezcan de capacidad para amar, pero siempre existe un conflicto entre su mente y su corazón. Asimismo, su naturaleza bohemia e inestable también dificulta que pueda nacer de él un profundo amor, o que este sea muy duradero. Es más fácil que ame una causa, una vocación o alguna misión a que ame a una persona en particular.

Cáncer

Aquí nos hallaríamos ante uno de los signos dotados de una mayor capacidad de amar, pero no se trata tanto de un amor sensual sino sobre todo de un amor protector y de entrega plena, un amor intenso y profundo que alcanzaría su clímax en el amor maternal que, por encima de todo, da sin esperar nada. El mismo amor y entrega experimentará cuando dé todo por una determinada causa, ya sea espiritual, social, humanista o política. El corazón domina claramente sobre la cabeza y dicta su forma de vivir y conducirse.

Leo

Este signo regio ha de ser el número uno en todo y también lo sería, en cierto modo, en la capacidad de amar, acompañada de una máxima generosidad y entrega. Es capaz de anidar en su corazón el amor más profundo y altruista, pero a la vez existiría un fuerte contraste con su naturaleza fuertemente apasionada, sensual y egocéntrica. Asimismo, cuando persigue una causa, tanto si es material o de carácter más espiritual, se entregará a ella con pasión y dedicará toda su vida a ese designio. Su listón está en lo más alto.

Virgo

Uno de los mejores signos para lo intelectual, pero de los más conflictivos para el amor y el mundo de las emociones, a los que en muchos casos tiende a reprimir o a controlar, siendo la fuente de grandes conflictos. La cabeza predomina sobre el corazón y aquí la capacidad de amar puede estar mermada o, en su caso, espiritualizada en forma de sacrificio y entrega plena. Sus pasiones son de una naturaleza intelectual y, por encima de todo, tiene los pies en la tierra, lo que también le dificulta entregarse al amor sin trabas.

Libra

Gobernado por Venus, el planeta del amor, este es un elemento esencial de su vida para estos nativos, sin embargo, estamos ante personas de naturaleza mental e intelectual, en el que los sentimientos y emociones están controlados por la cabeza. Su naturaleza le lleva a perseguir la armonía, como fuente de amor y belleza, a huir de las grandes pasiones y excesos, buscará el equilibrio entre mente y corazón. Su amor, por grande que sea, siempre tiene algo de racional y de serenidad. Este es el mejor signo para la convivencia.

Escorpio

Aquí nos hallamos ante el signo más volcánico y apasionado, capaz del amor de mayor intensidad. Pero es un amor muy profundo y con un matiz dramático, a menudo estos nativos pueden hacer daño a las personas que más aman, y luego, si la situación lo requiere, dar la vida o darlo todo por ellas. Y es que este signo es, por encima de todo, radical, tanto para bien como para mal. Es fiel, constante y perseverante en sus emociones y sentimientos, ya sea a una causa o a otra persona. El corazón prevalece sobre la cabeza.

Sagitario

Estas personas, de naturaleza optimista, tienen una gran capacidad de amar dada su fe en el sentido positivo de la vida. Pueden entregarse con pasión a una pareja o también a una causa altruista o espiritual. Pero su naturaleza inestable, su amor a la sensualidad y los placeres hace que su amor sea menos predispuesto a los sacrificios y más a buscar la felicidad. Poseen una gran capacidad para amar, pero sin dramatismos, mirando el lado bueno de la vida, huye del masoquismo y de los sacrificios carentes de sentido.

Capricornio

Este es un signo muy difícil para el amor, su naturaleza terrenal le lleva a verlo todo desde un prisma realista y a menudo pesimista, en estos nativos la cabeza y lo racional dominan sobre el corazón y a menudo el amor suele ser para ellos causa de gran sufrimiento. Cuando aman de verdad serán capaces de los mayores sacrificios, ya sea por una persona o por una causa, y es que tras su naturaleza fría se esconden unos sentimientos muy profundos e intensos junto a una gran fidelidad. Un amor que suele traer dolor.

Acuario

Nos hallamos ante una personalidad muy racional o mental, la cabeza domina sobre el corazón en estos nativos. Pueden entregarse en cuerpo y alma a una causa altruista, y también a una persona, pero en su amor siempre existe un componente más mental que emocional, un gran idealismo o espiritualización del amor. En las relaciones de pareja buscará a su alma gemela y anhelará una profunda unión de cuerpo y alma. Acuario es diferente a los demás y su forma de amar también lo es, aunque no por ello sería menor.

Piscis

Estamos ante uno de los signos dotados de la mayor capacidad para amar, y en este caso para amar de forma desinteresada, el amor que lo da todo y no espera nada, de máxima entrega y sacrificio o renuncia, ya sea con una pareja o con alguna causa de carácter social, espiritual, política o de otro tipo. Claro predominio del corazón sobre el lado racional. En muchos casos su forma de amar rozaría el masoquismo. Llevado a su máxima expresión y cuando da lo mejor de sí, este sería el signo de los santos, místicos o mártires.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento