CaixaBank lanza 'MyBox Jubilación', una solución completa de ahorro para la jubilación

CaixaBank lanza ‘MyBox Jubilación’.
CaixaBank lanza ‘MyBox Jubilación’.
RAMIRO ELENA
CaixaBank lanza ‘MyBox Jubilación’.

CaixaBank ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su nuevo producto 'MyBox Jubilación', un servicio "donde el cliente establece un capital objetivo para la jubilación y un plan de ahorro mensual para alcanzarlo", ha detallado la entidad en un comunicado.

La entidad ha explicado que este servicio ofrece la posibilidad de ahorrar sin límite de aportaciones, rescatar el dinero cuando se necesite y obtener un ahorro fiscal. En principio, está disponible para clientes de entre 18 y 60 años, aunque está dirigido, principalmente, a un público de entre 35 y 55 años.

"Hemos diseñado un servicio que simplifica la puesta en marcha de un plan de jubilación y que combina las bases de cualquier estrategia de ahorro a largo plazo: rentabilidad, liquidez, diversificación y fiscalidad", ha explicado Javier Valle, director de Seguros de CaixaBank.

Para Víctor Allende, director de Pensar en el Futuro y Banca Privada de CaixaBank, "con esta iniciativa ponemos a disposición de nuestros clientes la solución más completa del mercado para la jubilación, ya que es un servicio único y revolucionario en el que ayudamos al cliente no solo a establecer un capital objetivo para la jubilación en función de su edad e ingresos, sino también un plan de ahorro mensual para alcanzar el objetivo propuesto". 

El cliente podrá contratar el producto en su oficina o a través de CaixaBankNow y realizar un seguimiento de su plan de ahorro de forma omnicanal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento