Asesinan a la 'tiktoker' mexicana Karla Pardini en un tiroteo en la puerta de su casa

La 'tiktoker' mexicana Karla Pardini asesinada en un tiroteo.
La 'tiktoker' mexicana Karla Pardini asesinada en un tiroteo.
TIKTOK

La comunidad de TikTok tiene que volver a lamentar la pérdida de otra creadora de contenido. La influencer conocida como Karla Pardini fue asesinada el pasado 23 de septiembre, según informan las autoridades de Culiacán, la ciudad mexicana donde vivía. 

La joven, que tan solo tenía 21 años, contaba con 80.000 seguidores y una media de 100.000 reproducciones en los vídeos donde hablaba de moda y participaba en algunas de las tendencias de la red social. 

Según ha relatado su familia desde entonces, Karla María 'N', como ha sido identificada, recibió una misteriosa llamada esa fatídica noche que la llevó a salir de casa. Esa fue la última vez que la vieron con vida. 

@karlapardini

Si Tuviera los ojos verdes 🥹👀😍

♬ sonido original - Karla Pardini

Aún no se ha descubierto quien fue el autor de la llamada, ni tampoco se ha identificado al grupo de asesinos que, según testigos y vecinos, estaban esperándola en la calle y abrieron fuego contra ella en cuanto la vieron. 

Los que escucharon el estruendo llamaron a urgencias, pero los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida. Una tragedia que supone el 14 femicidio en la misma ciudad de México en lo que va de año

La policía lo ha definido como tal. “Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor discreción para no alerta a la posible o al posible sospechoso”, ha declarado la fiscal de la región. 

Su familia no ha querido dar más declaraciones, aún en shock por la brutalidad de los hechos y ha decidido privatizar su cuenta de Instagram. Mientras, los últimos vídeos de Karla en TikTok ya superan el millón de reproducciones con cientos de mensajes de condolencias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento