La respuesta de una estudiante a su amiga que ya ha empezado a estudiar al cuarto día de clase: "¿Los criterios de evaluación?

La viral respuesta de una estudiante a su amiga.
La viral respuesta de una estudiante a su amiga.
Wuolah / TWITTER
La viral respuesta de una estudiante a su amiga.

Con el nuevo curso estrenado hace pocos días, algunos estudiantes empiezan a sentir la necesidad de ponerse las pilas desde el principio para tener unas vacaciones de Navidad bien despejadas. Sin embargo, hay otros que se lo toman con calma y todavía no quieren oír hablar de libros y apuntes.

La cuenta de Twitter de Wuolah, la plataforma donde circulan infinidad de apuntes, ha compartido una conversación entre dos jóvenes que muestran esos dos tipos de estudiantes. La respuesta de una de ellas se ha llevado los aplausos de prácticamente toda la comunidad, que se ve representada en ella.

"Yo ya he empezado a estudiar, por si acaso", le escribe la chica a su amiga, a la que deja alucinada por el momento de curso que es. "Vamos a ver Lucía, llevamos cuatro días de clase", le respondió dejando claro que se encontraba muy asombrada.

Sin embargo, lo que más ha causado sensación es la irónica pregunta que le hace. "¿Qué te estás estudiando? ¿El PowerPoint de presentación del curso?", cuestionó la amiga. 

Aunque se trata de una conversación muy breve, la imagen ya lleva casi 41.000 'me gusta' y 4.000 retuits en la red social. Además, numerosos usuarios han dejado sus comentarios en los que una joven añade una pregunta más: "¿Te estás estudiando los criterios de evaluación?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento