Tamara Falcó bromea sobre la reacción de Isabel Preysler a la infidelidad de Íñigo Onieva: "Creo que mi madre filtró los vídeos"

Tamara Falcó, en el aniversario de Kronos Homes, en Madrid.
Tamara Falcó, en el aniversario de Kronos Homes, en Madrid.
GTRES
Tamara Falcó, en el aniversario de Kronos Homes, en Madrid.
Tamara Falcó habla con la prensa sobre su ruptura con Íñigo Onieva.
EP - GTRES

Tamara Falcó ha hablado este martes sobre su ruptura con Íñigo Onieva. Lo ha hecho a su llegada del aniversario de Kronos Homes, en el Teatro Real de Madrid, donde ha recibido una ovación por parte de la prensa. La pasada semana, solo un día después de anunciar su boda, se filtró un vídeo en el que el empresario era descubierto siendo infiel, lo que molestó a la aristócrata y, por supuesto, también a su madre, Isabel Preysler.

La colaboradora de El hormiguero lo ha confirmado tras ser preguntada por la reacción de su progenitora. "Creo que mi madre filtró los vídeos", ha respondido con sorna, dejando entrever que la socialité no se fiaba del todo del diseñador de coches.

Falcó no ha querido dar más detalles sobre la opinión de su madre, aunque los tertulianos Antonio Avilés y Kiko Matamoros han asegurado en Sálvame que las grabaciones llegaron a los medios de comunicación después de que Preysler diera la orden para que salieran a la luz.

Según la ganadora de MasterChef Celebrity, su familia y amigos estaban divididos. "Tenían sus opiniones, pero tú no puedes acusar de algo tan grave, sin pruebas. Y te voy a decir la verdad: estaba enamorada". Su entorno lo sabía, y por ello se ha sentido muy arropada en Villa Meona, donde desde el pasado fin de semana no para de recibir visitas, entre ellas, la de su hermana Ana Boyer.

No es la primera vez que se habla de las infidelidades de Onieva. Hace unos meses, en Sálvame, la concursante de realities Fani Carbajo afirmó que el empresario había engañado a Falcó en una discoteca, una información que la pareja negó rotundamente tanto ante los medios de comunicación como en el documental La marquesa. Sin embargo, hay quienes aseguraban que a Preysler no le gustaba su yerno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento