La emotiva despedida detrás de cámaras de Verónica Dulanto, Ana María Aldón y María Verdoy a 'Ya es verano'

'Ya es verano'.
'Ya es verano'.
MEDIASET

La llegada del otoño ha supuesto el fin de Ya es verano, el programa de los fines de semana de Telecinco que llegó para sustituir a Viva la vida. Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González han acompañado durante en las tardes de los sábados y domingos durante la época estival.

El último programa dejó varios emotivos mensajes por parte de los presentadores y colaboradores. "Quería darle las gracias a todos ustedes, a este equipo fantástico. Hemos sido muy felices este verano. Mucha suerte al que viene, gracias de corazón", afirmó Verónica, mientras que Marta González Novo aseguró que se lo ha pasado "como una niña".

Sin embargo, la despedida no terminó ahí. Cuando se apagaron los focos, los trabajadores del programa se marcharon a celebrar el fin de curso. Capitaneados por Verónica Dulanto, se reunieron en un bar cercano a Mediaset, donde dejaron clara la buena relación que mantienen entre ellos. 

Una de las que se desplazó hasta allí fue Ana María Aldón, que se fundió en un gran abrazo con la presentadora, lo que también demuestra que esta está siendo un gran apoyo para la diseñadora en estos duros momentos. 

Ya es verano será relevado por Fiesta, un nuevo programa presentado por Emma García. Producido por Unicorn Content, se estrenará el próximo 1 de octubre y seguirá la actualidad del mundo del corazón. Acompañando a la vasca estarán María Verdoy y Marta Riesco, que deja su puesto en El programa de Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento