Incorporación inmediata y sin necesidad de experiencia: la Comunidad de Madrid publica 200 ofertas de empleo

Una trabajadora en su puesto de trabajo en una oficina.
Una trabajadora en su puesto de trabajo en una oficina.
EUROPA PRESS - Archivo

Madrid es una de las regiones de España con mayores oportunidades de empleo, y buena prueba de ello son los cientos de nuevas ofertas que mensualmente se pueden encontrar en la oficina virtual de la Comunidad.

En concreto, en este mes de septiembre se pueden encontrar hasta 200 vacantes de empleo para perfiles muy variados, cuyos requisitos van desde aquellos que no necesitan experiencia profesional a otros en los que se exige más trayectoria laboral, según recogen desde Noticiastrabajo.es.

En todos estos casos, la incorporación sería inmediata, ya que los plazos para inscribirse a estas ofertas concluyen al finalizar el mes o a principios de octubre.

Para localizar con mayor facilidad las últimas ofertas de trabajo, la web oficial de la Comunidad de Madrid permite filtrar por tipo de ocupación que se desea buscar, la oficina de empleo, localidad del puesto o discapacidad.

Estas son algunas de las últimas ofertas que ha publicado la Comunidad de Madrid:

  • Personal de limpieza en Illescas: trabajo a jornada completa y experiencia profesional de 12 meses.
  • Empleados administrativos con tareas de atención al público en Tres Cantos y Navas del Rey: trabajo a jornada completa con un tipo de contrato que sería indefinido para el caso de Tres Cantos, y temporal en Navas del Rey.
  • Albañiles en Madrid: trabajo a jornada completa con un contrato indefinido. Algunas de las ofertas de albañiles no especifican ninguna experiencia profesional mínima para acceder a la oferta.
  • Esteticista en Coslada: jornada laboral completa con un contrato temporal y experiencia profesional de 12 meses.
  • Mozo de carga y descarga en Leganés: contrato temporal a jornada completa y experiencia profesional de 3 meses.
  • Recepcionista de hotel en Madrid: contrato temporal a jornada completa, no especifica experiencia profesional alguna.
  • Carniceros para la venta en comercio en Madrid: contrato temporal a jornada completa y experiencia profesional de 12 meses.
  • Jardineros en Olmeda de las Fuentes: contrato temporal a jornada completa, no se especifica experiencia profesional.

Tal y como recoge la Comunidad de Madrid en su web, aquellos interesados en alguna oferta en concreto deberán enviar su currículum, el identificador de la oferta y el DNI al correo electrónico que aparece en la sección Datos de contacto con la oficina de empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento