
Dicen que septiembre es el mes con mayor número de rupturas debido a que en verano es cuando las parejas conviven durante más horas y se dan cuenta de si su compatibilidad es suficiente o no.
Pero parece que para Irina Shayk y Bradley Cooper, volver a la rutina es sinónimo de reconciliación. La pareja ha sido vista paseando por las calles de Nueva York con Lea, la hija de cinco años que tienen en común.
Ya saltaron los rumores de que la modelo y el actor podrían haber vuelto tras la publicación de varias imágenes en el Instagram de ella, donde se les puede ver juntos disfrutando de las playas paradisiacas de Las Bahamas.
Tras esto, el medio estadounidense Page Six publicó en exclusiva la noticia de una posible segunda oportunidad entre ambos. Según una fuente anónima, la razón por la que viajaron al paraíso fue "una escapada en familia", ya que podrían "están considerando volver a estar juntos y les gustaría que su hija tuviera un hermano".
En las fotografías que los paparazzi les tomaron dando un paseo por las calles de la ciudad neoyorquina, se les ve a ambos cogiendo de la mano a su pequeña, pero también a los dos solos, fundiéndose en un cálido abrazo.

Aunque la pareja asegurase que después de su ruptura no dejarían de hacer planes juntos por el bien de su hija, todo apunta a que se han dado un voto de confianza para así y formar una familia feliz.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios