Jesús Sánchez, de 'La isla de las tentaciones', pasa por quirófano para que le extirpen un lipoma del pecho

Imagen de archivo de Jesús Sánchez.
Jesús Sánchez.
INSTAGRAM
Imagen de archivo de Jesús Sánchez.

Jesús Sánchez, exparticipante de La isla de las tentaciones, se ha sometido a una intervención quirúrgica para eliminar un lipoma del pecho. El influencer se lo ha comunicado a sus seguidores y ha compartido con ellos el diagnóstico médico y el proceso de extirpación que ha afrontado.

El joven ha acudido a una clínica de un amigo de confianza para someterse a esta intervención. Incluso ha grabado un vídeo de la consulta médica para mostrarlo en las redes sociales.

En ese vídeo, el especialista que le ha realizado la extirpación explica que el lipoma es un tumor graso de tejido blando que suele ser de carácter benigno. Para extraerlo es necesario hacer una cirugía con anestesia local en aproximadamente 20 minutos.

Jesús Sánchez, de 'LIDLT', se somete a una extirpación
Jesús Sánchez, de 'LIDLT', pasa por quirófano por un lipoma del pecho
jesuseda / INSTAGRAM

Aunque en un principio el proceso es sencillo, el postoperatorio no está siendo fácil para Jesús. "Ahora mismo estoy fatal", afirmó el andaluz, puesto que la tirantez de los puntos internos le está dando bastante guerra.

A pesar de los momentos molestos, Jesús está contento porque quería quitárselo ya por motivos estéticos y de salud. El joven ha reconocido que por su cabeza "rondaba que no fuese bueno", por lo que así descarta que eso evolucione negativamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento