Adara Molinero se somete a un cambio de 'look': "Tenía mucho miedo, pero ahora estoy supercontenta"

Adara Molinero durante una gala de 'Supervivientes'.
Adara Molinero durante una gala de 'Supervivientes'.
Diego Puerta / GTRES
Adara Molinero durante una gala de 'Supervivientes'.

Adara Molinero ha sorprendido a sus seguidores con un impactante cambio de look. La influencer anunció a sus fans este jueves que se dirigía a una peluquería para renovar su imagen, pero nadie se imaginaba que lo haría de una manera tan radical.

"Estoy de camino a la peluquería y estoy muy nerviosa", comenzó diciendo la ganadora de Gran Hermano VIP. Además, aseguró que llevaba "muchos días" pensando en hacerse "un cambio de look bastante fuerte"

La joven se encontraba muy nerviosa porque hace años que no se hacía algo así y, a pesar de ello, afirmó que si no le gustaba ese cambio "no pasa nada". , "Ay dios mío, no os lo imagináis", repitió la influencer para crear intriga en las redes.

Adara ha cambiado su color de pelo, se ha cortado más de 15 centímetros e incluso se ha puesto flequillo, lo que todavía no se había hecho, al menos desde que saltó a la fama por su participación en Gran Hermano.

"Si no me gusta no pasa nada, el pelo crece", dijo intentando convencerse a sí misma de que el cambio iba a ser bueno sí o sí.  Y realmente lo fue, puesto que sus seguidores se deshicieron en elogios hacia su nueva imagen.

"Eh… estoy alucinando, ¡estás guapísima", le escribió una admiradora, mientras que otros calificaron su renovación de "bestial" o flipante. Mientras tanto, ella aseguró que está muy feliz: "Nuevo look. Me encanta. Tenía mucho miedo, pero ahora estoy súper contenta. No sabéis cómo me gusta mi nuevo pelo, ¡me flipa!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento