La importante petición de Meghan Markle a su suegro, Carlos III, para limar asperezas

La importante petición de Meghan Markle a su suegro, Carlos III, para limar asperezas
La importante petición de Meghan Markle a su suegro, Carlos III, para limar asperezas
Wochit
La importante petición de Meghan Markle a su suegro, Carlos III, para limar asperezas
Meghan Markle le ha escrito una carta de su puño y letra al nuevo rey, su suegro Carlos III, para que se reúnan en algún momento dado y limar asperezas.
Wochit

Los duques de Sussex ya han regresado a su casa en Montecito, en California. Ambos necesitaban volver a estar con sus hijos Archie y Lilibet, los cuales se han quedado al cargo de su abuela, Doria Ragland. Y, además, ha quedado patente en casi el mes completo que han estado en Reino Unido que su relación con el resto de la familia real británica no está en su mejor momento.

La muerte de Isabel II y el ascenso al trono de Carlos III de Inglaterra les han mantenido allí varias semanas en las que cada acto o gesto, sobre todo de Meghan Markle o del príncipe Harry, provocaban habladurías y comentarios de todo tipo. Y es que el acercamiento que han hecho entre los protagonistas del Sussexit y el resto de miembros de la monarquía ha sido forzoso y forzado. Y eso ha sido visto por cualquiera que pusiese en la televisión el funeral de la reina.

Algunos periodistas, como Gayle King, amiga de Meghan y presentadora de CBS Morning, consideran que aunque la relación sea "todavía tensa" ha sido "bueno" para ellos y para el mundo verlos a todos juntos. Por otra parte, la senadora liberal australiana Hollie Hughes ha atacado sin tapujos a la duquesa.

¿Y cuál ha sido su reacción? Pues como la exactriz quiere que las cosas cambien de verdad y no haya malos rollos paternofiliales, le ha escrito una carta de su puño y letra al nuevo rey para que se reúnan en algún momento dado y limar asperezas.

Lo ha contado, en su canal de Youtube, el periodista y reportero estadounidense Neil Sean, quien ha colaborado con cadenas como NBC News o Access Hollywood, quien mantiene que Meghan Markle quiere, con dicha misiva, tener "una oportunidad para aclarar las cosas, diferenciar aciertos de errores y explicarle [al rey] algunas de las razones que ha habido detrás de lo que han hecho ella y su marido durante los últimos dos años".

De esta forma, la esposa del príncipe Harry querría que la relación con su hijo no salpicase el reinado de Carlos III. Lo que desconoce el periodista, eso sí, es si esta reunión a solas ha tenido o no lugar antes de que los duques se marchasen, pues de ser la segunda opción significaría o bien que habrá de volver Meghan a Reino Unido, que la harán a través de videollamada o, en el peor de los casos, que el monarca ha rechazado la propuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento