Mantener el cuarto de baño ordenado y ahorrar espacio es posible si tienes el organizador perfecto

Mantén tu baño ordenado.
Mantén tu baño ordenado.
Freepik

Cremas, bastoncillos, discos desmaquillantes (si son reutilizables mejor para ahorrar dinero y ser beneficiosos con el medio ambiente), cosméticos o accesorios para el pelo son muchos los productos y materiales que acumulamos en el cuarto de baño, por lo que mantenerlo ordenado no es una tarea del todo fácil. No obstante, puede serla si sabemos cómo ordenar y tenemos lo ideal para hacerlo. Por ejemplo, en la ducha puede salvarnos mucho espacio una estantería para almacenar los geles y los champús, para la que no se necesitará taladros, solamente encajarla y olvidarnos de los botes desordenados por el suelo de la ducha.

Pero, no es el único objeto ideal para ahorrar espacio en el baño y mantenerlo ordenado. Desde 20deCompras hemos encontrado el organizador transparente perfecto para que guardes juntos los bastoncillos, discos desmaquillantes y algodones y que no ocupen espacio innecesario en tu cuarto de baño. Se trata de un solo recipiente para mantener los diferentes artículos juntos en un solo lugar sin que invadan los mostradores del baño.

Yohom soporte para algodones e hisopos baño // Para mantener organizado el baño
Yohom soporte para algodones e hisopos baño // Para mantener organizado el baño
Amazon

Simplicidad y elegancia

Cada uno de los espacios de este organizador se destina a un objeto diferente y contiene hasta un dispensador de almohadillas, gasas o discos desmaquillantes, lo que nosotros elijamos. Se trata de un truco que otorga a tu baño simplicidad y elegancia para no volver a verlo desordenado con los isótopos tirados y los algodones perdidos en la encimera.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento