Madonna y la rapera dominicana Tokischa estrenan la nueva y sensual versión del tema 'Hung Up'

Madonna y Tokischa en el videoclip 'Hung Up Remix'.
Madonna y Tokischa en el videoclip 'Hung Up Remix'.
YOUTUBE / MADONNA
Madonna y Tokischa en el videoclip 'Hung Up Remix'.

Madonna y Tokischa han hecho esperar bastante a sus fans y por fin ha llegado, tras varios días de peticiones por parte del público, el videoclip de su primera colaboración Hung Up Remix.

Las artistas muestran una faceta, muy moderna, fiestera y sobre todo sexy, provocativa y rompedora, algo que en el caso de Tokischa es más común, pero que la reina del pop no había mostrado tan explícitamente y ha sorprendido su capacidad de adaptación a la vida nocturna latina.

Las cantantes habían retrasado el estreno del vídeo, que es un remix del éxito de 2005, y la dominicana tenía marcado a fuego el día 19 de septiembre como el del lanzamiento.

Tras ver que este no se producía, no dudó en enviarle un mensaje a la estadounidense a través de Twitter: "¿Dónde está el vídeo?". A lo que Madonna respondió: "Llega mañana, Mami... Estamos buscando más planos de tu culo".

En la pieza se puede apreciar una gran complicidad entre las intérpretes, que no dudan en bailar e integrarse en la noche latina, así como defender unos outfits urbanos llenos de pedrería mientras interactúan de forma muy provocativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento