
La nueva temporada de La Resistencia, programa presentado por David Broncano en Movistar Plus+, ha arrancado con la ilusión renovada. Por su plató, a lo largo de estos años, han pasado un gran número de rostros conocidos, pero hay algunos que se le resisten.
Este martes los encargados de visitar el programa fueron Miki Nadal y Juanma Castaño, que llegaron hasta allí para presentar Cinco Tenedores, otro de los espacios que conforman la parrilla de Movistar+ esta temporada.
En un momento dado y entre humor, como es habitual, el presentador repasó junto a sus invitados quiénes son aquellas personas que quedan por ir al programa. El primer nombre en salir fue Nacho Vidal, seguido de David Bisbal. En la terna también estaba Jordi Hurtado, "el de Saber y ganar para Miki Nadal.
Froilán, sé que ves el programa de vez en cuando. Manda un Whatsapp a quien corresponda y vente un día al programa. pic.twitter.com/XQGteqitu4
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) September 20, 2022
Desde el público, un espectador gritó el nombre de Froilán. "Pf, Froilán. A él ya se lo hemos dicho. Me consta porque tenemos gente en común", contestó Broncano. Además, añadió: "Se le planteó y dijo que sí, pero luego supongo desde la Casa Real se les haría raro".
Hace ya un año que Broncano confesó que el hijo de la Infanta Elena puso de condición "que no hiciera chistes que se calentaba muy rápido". El presentador, con su humor, pensó: "Joder, a ver si se va a traer la escopeta...".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios