Rigoberta Bandini lanzará su primer disco, 'La emperatriz', el 7 de octubre

Rigoberta Bandini anuncia el que será su primer disco: 'La emperatriz'
Rigoberta Bandini anuncia el que será su primer disco: 'La emperatriz'
Europa Press
Rigoberta Bandini publicará el 7 de octubre 'La Emperatriz'
YOUTUBE / INSTAGRAM

El próximo 7 de octubre saldrá a la luz el primer álbum de Rigoberta Bandini, tal y como ha desvelado la propia cantante. Este trabajo, que se llamará La emperatrizcombinará temas ya publicados anteriormente con nuevas canciones inéditas

"A ver a ver,  ¡el 7 de Octubre sale a la luz algo así como mi primer disco: La emperatriz!", ha confesado este lunes. Además, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento: "Gracias por estar ahí, ¡os quiero mucho!".

Con ese anuncio también ha publicado la que será la portada de este disco. En ella aparece como protagonista la propia Rigoberta Bandini en un dibujo de un cielo, sentada en el centro sobre una nube. Viste una túnica de color caldero que deja al descubierto un pecho.

El look lo completa con una gorra y ella porta también un pompero gigante. Está acompañada por ocho ángeles, un perro alado, el dibujo de un niño también con alas y un paquete de tabaco que corona a la protagonista. 

Este anuncio llega justo dos meses después de que Rigoberta dijera en una entrevista que tiene intenciones de retirarse: "En otoño voy a hacer el final de la gira, y después me retiro un rato largo. Una cosa es retirarse de los escenarios, curro va a haber".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento