Ibai Llanos repetirá su versión de 'First dates' con los 'streamers' Komanche, Carola y Skain y seis pretendientas desconocidas

Ibai Llanos, en 'First dates'.
Ibai Llanos, en 'First dates'.
20minutos | MEDIASET
Ibai Llanos, en 'First dates'.

Ibai Llanos quiere empezar por todo lo alto la nueva temporada de septiembre y ha decidido volver a organizar Buscando el amor, el programa de citas que ideó en San Valentín de 2021. 

Tras el éxito de la primera edición, que se rodó en el propio plató de First Dates, ahora ha cambiado un poco las reglas para darle más emoción a las románticas cenas que esperan ver los espectadores. 

En esta ocasión, los protagonistas serán los streamers Komanche, Carola y Skain, que tendrán dos pretendientas cada uno. Desde la semana pasada, aquellas que deseen conquistar a alguno de los participantes, tiene un formulario abierto

Para conseguir un ticket a Barcelona y poder cenar esta noche en la mansión de KOI, lo único que había que enviar era un vídeo de presentación para convencer al vasco.

Este fin de semana, Llanos ha estado revisando en directo las numerosas peticiones enviadas y le ha costado elegir solo dos candidatas para cada uno, especialmente para Skain, uno de los más deseados. 

Habrá que esperar a la emisión de la noche del lunes a las 21 horas de la noche para comprobar quiénes han sido las afortunadas, y si de alguna cita consigue salir una relación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento