Omar Sánchez aclara cuáles son sus sentimientos por Anabel Pantoja y Raquel Lozano

Omar Sánchez, en 'Pesadilla en el paraíso'.
Omar Sánchez, en 'Pesadilla en el paraíso'.
Mediaset
Omar Sánchez, en 'Pesadilla en el paraíso'.

Telecinco emitió este domingo 18 de septiembre una nueva entrega del debate de Pesadilla en el Paraíso. En él, Omar Sánchez habló sobre el punto en el que se encontraba respecto a su ruptura con Anabel Pantoja y si seguía sintiendo algo por ella. 

El windsurfista habló también con Dani sobre su affair con Raquel Lozano justo antes de que comenzase el programa. "Me da un cague… presiento que va a hablar, pero me da igual. Quedó claro que hacíamos un paréntesis. No me voy a cortar ni un pelo, porque no estoy haciendo nada malo, estoy haciendo lo que me nace", comentó sobre Raquel Lozano.

También comentó que intuía que, seguramente, a la exconcursante de Gran Hermano le molestaría verle con otra chica. "Cuando a mí me anunciaron, seguí quedando con ella. A lo mejor tenía que entrar aquí para darme cuenta de que no, de que hay alguien que me ha llamado más la atención", añadió.

El canario no perdió la oportunidad de hablar también sobre Anabel Pantoja, y dejó claro que sentía una gran decepción con ella, quien hasta hace meses era su esposa. 

"Decepción. Antes de entrar a ‘Supervivientes’ dijo que no iba a hacer nada. Yo también dije que no iba a hacer nada. Hay que vivir todos los momentos como te salgan. Después te das cuenta de cosas y sientes decepción. No podría volver confiar en ella", aseveró Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento