Pipi Estrada se convierte en el primer expulsado de 'Pesadilla en el paraíso'

Pipi Estrada, en 'Pesadilla en el paraíso'.
Pipi Estrada, en 'Pesadilla en el paraíso'.
Mediaset
Pipi Estrada se convierte en el primer expulsado de 'Pesadilla en el paraíso'. El periodista perdió en la prueba definitiva frente a Israel Arroyo.
Wochit

Una nueva entrega de Pesadilla en el paraíso vio la luz este jueves 15 de septiembre, pero en este caso y a diferencia del programa anterior, sí que contó con una parte de comentarios desde plató. Además, mostró la primera expulsión del concurso.

Israel Arroyo perdió el primer juego de nominado contra Pipi Estrada y se convirtió en el primer nominado del reality. Marina tuvo que escoger a cuatro nuevos posibles nominados, que fueron Xavier, Nadia, Juan Alfonso y nuevamente a Pipi Estrada. 

Los cuatro disputaron un nuevo juego del que saldría el nombre del segundo nominado. En ella, los cuatro concursante utilizaron el martillo para descolgar los tablones de la estructura de madera

A continuación tuvieron que armar una escalera con ellos. El último que consiguiese subir a la plataforma y tocar la campana, se convertiría en el segundo expulsado. Pipi Estrada fue el participante que más dificultades ha tenido y perdió el juego. 

Como segundo nominado, Pipi eligió al tercer y último elegido para habitar en el refugio. Ante el asombro de sus compañeros, el periodista se decantó por Marco Ferri. Pipi dijo que pensaba que no se trataba de elegir al nominado, sino de un acompañante para el refugio. "Todos lo han entendido, además tenéis que prestarme atención", le recordó Lara Álvarez.

Tras unos duros días de convivencia en el Refugio, los tres nominados volvieron a la granja. Lara dio comienzo al primer Consejo, en el que los granjeros acordaron sacar a uno de los nominados de la lista. Por mayoría, el elegido fue Marco Ferri. Los dos nominados se enfrentaron al duelo final, La sierra.

Pipi e Israel se sentaron sobre dos listones de madera. La prueba consistió en cortar con una sierra el tablón sobre el que estaba colocado su rival. El primero que cayese al suelo, se convertiría en el primer expulsado. 

EL duelo estuvo de lo más reñido, pero finalmente fue Israel quien consiguió hacerse con la victoria y permanecer una semana más en el Paraíso. Muy emocionado y con lágrimas en los ojos, Israel le dedicó el triunfo a su hermano: "Se lo dedico a él, que está en el cielo".

Como expulsado, Pipi tuvo el derecho de señalar como aspirante de primer nominado a uno de los granjeros. El tertuliano no se lo pensó dos veces. "Nomino a Marco, y ahora, sí sé que lo estoy haciendo", insistió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento