Ortega Cano planta cara a Kiko Jiménez: "Este tío va a acabar en la cárcel"

Kiko Jiménez, en 'Sálvame'.
Kiko Jiménez, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Jiménez, en 'Sálvame'.

El mensaje que Kiko Jiménez envió a Ana María Aldón hace unos días sigue acarreando consecuencias. A pesar de que no se ha desvelado su contenido, desde el programa Ya es verano apuntan a que podría referirse a la paternidad del hijo de la colaboradora y José Ortega Cano. El torero, harto de las especulaciones, ha llamado por teléfono al programa de Telecinco para defenderse y plantarle cara a Kiko Jiménez.

"En cuanto escuché las manifestaciones de este individuo lo puse en manos de un abogado de confianza", ha asegurado Ortega Cano.

Según el torero, "todo lo que dijo es mentira, es falso, como el beso de Judas. Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira", ha dicho sobre el que fuera novio de su hija Gloria Camila.

En su opinión, "no se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas ninguna, una falacia mentirosa", ha indicado Ortega Cano, que ha añadido que "se actuará en consecuencia de la justicia".

"Espero y deseo que se nos respete. Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia...", ha manifestado. En este sentido, Ortega cano ha desvelado que "en mi familia estamos sufriendo ya demasiado, que nos dejen vivir, por lo menos".

Al tratarse de un tema delicado, el torero no ha podido evitar ponerse nervioso y su voz se ha notado visiblemente alterada, por lo que ha terminado estallando contra Jiménez: "Aunque me tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento