La indirecta de Ana María Aldón a José Ortega Cano: "Tenías mi corazón, pero no supiste qué hacer con él"

Ana María Aldón y José Ortega Cano.
Ana María Aldón y José Ortega Cano.
Jesús Briones / GTRES
Ana María Aldón y José Ortega Cano.

La crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano está más fuerte que nunca. La diseñadora ha vuelto a las redes sociales dispuesta a seguir dando guerra, siempre acompañada por el apoyo de su hija, Gema Aldón. Y para empezar ha publicado un mensaje que parece tener un claro destinatario.

"Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo. Diles que tenías mi corazón, pero no supiste qué hacer con él", ha escrito la colaboradora de Telecinco, rescatando así la reflexión de Daniel Eduardo Jaimes para representar lo que está viviendo.

Esa frase es un reflejo más de la situación por la que está pasando su matrimonio, que está en un momento muy duro, tal y como dijo el pasado fin de semana en Ya es mediodía: "Durante la semana ha habido más cordialidad y eso, pero eso, cordialidad. Hablamos de lo que se tenga que hablar, de si te pongo esto, quieres sal, quieres pimienta… Lo normal en una convivencia. Hay cordialidad y no falsedad".

A pesar de la repercusión que está teniendo ese último mensaje publicado, que la mayoría da por hecho que va hacia Ortega Cano,  Ana María Aldón no pierde la sonrisa. En la imagen que acompaña a esa posible indirecta, la diseñadora aparece con un aspecto muy bueno y cargado de buenas vibraciones.

José Ortega Cano se está convirtiendo en la diana de todos los dardos, ya sea de sus actuales familiares como de aquellos que pasaron por su vida en algún momento. Hace unos días fue Kiko Jiménez, expareja de Gloria Camila, quien aseguró que fue testigo de una reunión en la que se trató un tema que podría afectar mucho a Ana María, lo que no le ha sentado nada bien al diestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento