Salen a la venta más de 400 viviendas con descuentos de hasta el 50%

Imagen de archivo de un grupo de viviendas.
Imagen de archivo de un grupo de viviendas.
PIXABAY
Imagen de archivo de un grupo de viviendas.

A la hora de querer comprar una vivienda, los servicers inmobiliarios cuentan en su cartera con ofertas interesantes de casas que se venden por un precio rebajado. Es el caso de Hipoges, un servicer que en el último mes ha rebajado el precio de hasta 400 inmuebles de uso residencial, además de otros activos como suelos, trasteros o garajes.

Según recoge Idealista, la mayoría de estos inmuebles tienen descuentos cuya rebaja va del 10% al 50%, y que se pueden consultar a través de su página web.

Las provincias que ofrecen mayores descuentos son Almería, Toledo, Alicante, Asturias, Barcelona, Castellón o Murcia. En Almería, la oferta alcanza el 50% en una vivienda a remodelar que se vende por tan solo 10.000 euros. En la misma provincia, Cabo de Gata o El Ejido también cuentan con pisos en venta cuya rebaja supera el 10%. En el apartado de los mayores descuentos, en Alcaudete de la Jara (Toledo), se vende otro piso con una rebaja de un 40%.

Otros ejemplos de pisos cuya rebaja supera el 20% se encuentran en Castellón, donde hay a la venta un piso en Nules por 35.000 euros tras un descuento del 26% —costaba 47.500 euros— o en Asturias, que cuenta con un piso en venta en la localidad de Aller por 10.000 euros tras ser rebajado un 23%.

Por debajo de ese porcentaje, en la provincia de Alicante se pueden encontrar pisos de segunda mano en Elche con descuentos de hasta un 17%, mientras que en Barcelona es posible comprar un piso de 3 habitaciones en la localidad de Sant Sadurní d'Anoia por 80.000 euros tras un descuento del 19%.

La oferta es más atractiva en Murcia, con chalets o pisos en la playa en venta que rondan los 50.000 euros y descuentos entre el 10 y el 18%. Por último, en la provincia de Vizcaya también es posible encontrar algún piso rebajado, como uno situado en Sestao que se vende por 80.000 euros tras una rebaja de un 11%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento