Gerard Piqué, cansado de no llegar a un acuerdo sobre su divorcio, se reúne con Shakira para hablar de la custodia de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.
GTRES
Shakira y Gerard Piqué.

Aunque anunciaron su separación, mediante un comunicado, hace tres meses, Shakira y Gerard Piqué aún continúan batallando por el acuerdo de divorcio, especialmente por los aspectos relacionados con la custodia de sus dos hijos: Shasha y Milan. Y el último intento de acuerdo ha sido este mismo jueves.

Este jueves, la pareja se ha reunido en Barcelona en Tamborero Abogados, despacho que representa al futbolista, para intentar solucionar todos los aspectos relacionados con la custodia y evitar tener que emprender determinadas acciones legales.

El jugador del Barça acudió minutos antes que su expareja, que llegó en coche acompañada de su hermano, Tonino, y de sus abogados, Pilar Mañé y Diego Muñoz. Sin mediar palabra con la prensa, entraron al bufete, en el que estuvieron reunidos durante una hora y media.

Pasado ese tiempo, fue el deportista el primero en abandonar el despacho. Según ha podido saber La Vanguardia, Gerard Piqué se plantó y se marchó de la reunión, y no pudieron convencerlo de que se quedara, pues está harto de esta interminable negociación, de tantas reuniones y cláusulas para llegar a un acuerdo.

Poco después, Shakira y sus letrados también abandonaron el bufete, mientras en la plaza Francesc Macià en la que se sitúa el despacho se congregaba, además de la prensa, decenas de fans de la cantante que la aplaudían y gritaban "Shakira, quédate en Barcelona" y "Shakira, no te vayas".

Pero, a pesar del complicado tono que parece que tomó esta última reunión, el citado medio señala que todavía es posible que acerquen posturas para evitar un contencioso que determine la custodia de los dos hijos que tienen en común y que, para ambos, son los más importantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento