Una persona del público de 'El Hormiguero' se lleva un coche por encender 10 veces seguidas un mechero

Víctor García, en 'El Hormiguero'.
Víctor García, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

El equipo de El Hormiguero anunció que esta 17ª temporada, ir de público al programa tendría premio. Sortearía un coche cada 15 días entre todas las personas presentes en las gradas del programa de Antena 3.

Pablo Motos estrenó este jueves la nueva sección llamada El coche de Flexicar, y fue la invitada del día, Carmen Maura (que presentó su nueva película, Rainbow, que se estrenará en cines el 23 de septiembre y en Netflix a partir del 30) la que eligió a la persona del público que iba a jugar.

Carmen Maura, en 'El Hormiguero'.
Carmen Maura, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Víctor García fue el afortunado, y el reto que le propuso el presentador fue que eligiera entre cinco mecheros y encendiera diez veces seguidas el que hubiera seleccionado.

"Si llevas nueve y no se enciende en la última, te quedas sin coche", le advirtió el valenciano. Tras seis llamaradas, Víctor se tomó un descanso. "Si se calienta la piedra, te puede fallar", le dijo Motos.

Finalmente, consiguió encenderlo en diez ocasiones, convirtiéndose en el primer ganador del coche en esta temporada de El Hormiguero, y Víctor no dudó en celebrarlo por todo lo alto.

Víctor García, en 'El Hormiguero'.
Víctor García, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Estoy muy contento, me viene muy bien", afirmó el espectador mientras su mujer, desde la grada, también le transmitía su alegría por el premio conseguido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento