Esta es la lista de parejas confirmadas de 'La isla de las tentaciones 5'

Javi y Claudia y Samuel y Tania, parejas de 'La isla de las tentaciones 5'.
Javi y Claudia y Samuel y Tania, parejas de 'La isla de las tentaciones 5'.
MEDIASET
Javi y Claudia y Samuel y Tania, parejas de 'La isla de las tentaciones 5'.

Tras el final de la cuarta temporada el pasado mes de enero, Mediaset volvió a encargar a Cuarzo Producciones la grabación de nuevas entregas de La isla de las tentaciones. Y, tras el rodaje este verano en República Dominicana, la quinta edición está a punto de estrenarse.

Con Sandra Barneda como presentadora, cinco nuevas parejas serán las protagonistas de esta aventura en la que pondrán a prueba su amor enfrentándose a villas llenas de solteros que intentarán tentarlos y tentarlas.

El reality se estrenará próximamente pero, antes, tendrán dos entregas especiales disponibles en Mitele Plus para suscriptores: una desde el viernes 16 y otra desde el lunes 19. En Rumbo a La isla de las tentaciones, los espectadores podrán conocer más a fondo a los tentadores y a las parejas, las cuales Mediaset ya está confirmando:

1. Mario y Laura

Laura Casabela (Alicante, 27 años), de Mujeres y hombres y viceversa, y su novio Mario González (Madrid, 28), es una pareja que lleva un año y medio de relación y se quieren enfrentar a la aventura para superar sus miedos por el pasado y la desconfianza.

2. Samuel y Tania

Samuel (24 años) y Tania (26) son una pareja de Tenerife que llevan dos años y medio juntos y parten con problemas de celo en su pareja, por lo que quieren recuperar la confianza el uno en el otro.

3. Javi y Claudia

Claudia Martínez, ex de Rodri Fuertes y tronista de MyHyV, y Javier Redondo son una pareja barcelonesa que llevan un año y medio juntos. Su principal problema es la dependencia emocional de él hacia ella, algo que a ella le cuesta sobrellevar.

4. Paola y Andreu

Paola (26 años) y Andreu (27) son una pareja procedente de Mallorca. La chispa entre ellos surgió hace dos años y medio en el gimnasio donde entrenaban. Aunque a simple vista parece una pareja idílica, la inseguridad y desconfianza de ella hacia él es lo que les ha llevado a poner a prueba su amor en el programa.

5. Sara y Manuel

Manuel, de 32 años, y Sara, de 23, llevan apenas ocho meses de relación. Ambos son de Alicante y se conocieron gracias a las redes sociales. Las dudas son el principal problema de la pareja, pero en la isla están dispuestos a acabar con todas ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento