El ciclo de ponencias Inspirational, o cómo aprender a abrirse a las nuevas ideas y la transformación sin prejuicios

  • Habrá ponentes de Disney Pixar, Audible, Meta, Google, Twitter, Twitch o Basque Culinary Center, entre otros.
Cartel del ciclo de conferencias Inspirational´22.
Cartel del ciclo de conferencias Inspirational´22.
INSPIRATIONAL
Cartel del ciclo de conferencias Inspirational´22.

De cómo llegaron al mayor de los éxitos, de cómo revolucionaron el mercado, de cómo cambiaron paradigmas... sólo pueden hablar aquellos que lo hicieron, en una charla que puede ser inspiradora y que puede remover nuestra forma de pensar. Ese es uno de los objetivos de Inspirational´22, un ciclo de ponencias que se celebrará en formato híbrido (presencial y online) los días 17, 18 y 20 de octubre desde Madrid.

Ponentes nacionales e internacionales de compañías como Disney Pixar, Audible, Meta, Google, El Corte Inglés, Twitter, Accenture Song, Twitch, Basque Culinary Center, Xandr, además de directoras de cine, escritores, influencers digitales, entre otros, compartirán experiencias y conocimientos desde perspectivas y enfoques que van más allá de la publicidad y la comunicación digital. 

La edición 2022 de Inspirational llega con un claro propósito: "Poner foco en la transformación, entendida como todo aquel proceso que nos lleva de manera irremediable a la evolución y al cambio, a ser diferentes, a ampliar nuestra perspectiva, a incorporar nuevos talentos y a desaprender para generar espacio y romper prejuicios. En definitiva, a aceptar que para avanzar y abrir la mirada e inspirarnos, es imprescindible transformarse", explica David Pueyo, Head of Content & Transmedia Strategy en Bridges_Havas Media Group España y Presidente del Grupo de Trabajo de Inspirational´22.

El ciclo de conferencias de Inspirational´22 se celebrará de manera híbrida los días 17 y 18 de octubre. Por la mañana, las ponencias serán presenciales en los Cines Proyecciones Madrid (C/ Fuencarral nº 136) y se retransmitirán vía streaming en directo. Por la tarde, las conferencias se realizarán en formato online. La venta de entradas para asistir ya está habilitada en la web del ciclo

Los diferentes ámbitos de las charlas se separarán por salas temáticas, como Sala temática E-commerce, Sala temática Digital Business o Sala temática Entertainment & Gaming, Sala temática Content & Connected Media, Sala temática Next & Innovation o Sala temática Data. 

Todo, para que "los asistentes de Inspirational’22 podrán abrirse a nuevos conocimientos y experiencias en aras de la evolución, el aprendizaje, la reinvención e innovación de la industria digital de este país", afirma Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain.

Nuevos trofeos en la XV Edición de los Premios Inspirational

El 20 de octubre se celebrará de manera presencial la Gala de Entrega de la XV Edición de los Premios Inspirational y la fiesta de cierre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Todos los galardonados (Oro-Plata-Bronce) recogerán durante la gala sus trofeos que, para esta edición, estrenan diseño, desarrollado por la agencia Lady Brava, basado en la fusión entre la "i" de Inspirational y una lámpara. El nuevo trofeo comienza en forma de prisma cuadrangular y rota 180º sobre su eje para terminar en una esfera que representa el punto de la "i". Además del cambio de imagen, los nuevos trofeos son más sostenibles. El plazo de inscripción en los Premios Inspirational 2022 se ha ampliado hasta el 19 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento