Quién es María Zurita, concursante de 'MasterChef Celebrity 7'

María Zurita, concursante de 'MasterChef Celebrity 7'.
María Zurita, concursante de 'MasterChef Celebrity 7'.
GTRES

MasterChef Celebrity 7 acaba de comenzar en La 1 de RTVE, por lo que ya se han podido ver las primeras imágenes y las elaboraciones culinarias de los rostros famosos que van a tratar de llegar la final del concurso. 

En total, son 15 los concursantes que van a participar en esta séptima edición del talent culinario, entre ellos, María Zurita, que lleva en su nombre el apellido Borbón. 

María Zurita, ligada a la Casa Real

María Sofía Emilia Carmen Zurita y Borbón es conocida en la prensa del corazón por sus lazos con la familia real española, ya que es familia directa de la Casa de Borbón. 

De hecho, esta mujer de 46 años es una de los dos hijos que tuvo Carlos Zurita junto a la infanta Margarita de Borbón, que es hermana del rey emérito Juan Carlos I. Así, María Zurita es sobrina de Juan Carlos I y prima hermana del actual rey de Espala, Felipe VI. 

Aunque se ha mantenido siempre en segundo plano mediático, lo cierto es que acude a diversos eventos y alfombras rojas. Ha protagonizado las portadas de algunas revistas del corazón, por ejemplo, cuando fue madre soltera por inseminación artificial a los 42 años. 

En cuanto a su vida profesional, se ha encaminado al mundo de los idiomas, ya que es traductora, y se atrevió a emprender con la compañía Zesauro, una empresa dedicada a la interpretación de idiomas. 

Además, se ha podido ver a prima del rey en diferentes programas de televisión, como es el caso de Mask Singer, escondida bajo la máscara de Dragona, o en Pasapalabra. Ahora, se vuelve a atrever con un nuevo programa, MasterChef, donde demostrará sus habilidades tras los fogones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento