Canales Rivera y Pancho, su hijo adolescente, como dos gotas de agua y los mejores apoyos

Canales Rivera y su hijo Pancho, de 17 años.
Canales Rivera y su hijo Pancho, de 17 años.
canalesrivera_oficial / INSTAGRAM
Canales Rivera y su hijo Pancho, de 17 años.

Canales Rivera ha pasado un momento muy difícil tras la grave cogida que sufrió el pasado 26 de agosto en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Desde entonces se ha refugiado en su entorno más cercano en el que tienen especial protagonismo sus dos hijos, José Antonio, al que llaman Pancho, de 17 años, y Carmela, de 15. Ambos, fruto de su matrimonio con Mª Carmen Fernández, se han convertido en su mayor apoyo.

En plena recuperación tras salir del hospital, el torero ha compartido en las redes sociales una bonita foto con su hijo. En ella se puede apreciar un gran parecido entre ambos y demuestra el gran crecimiento que ha experimentado Pancho los últimos años.

"Y después de una semana intensa, un rato de descanso y tranquilidad para afrontar lo poco o mucho que nos queda. Gracias equipo", ha escrito el diestro junto a la imagen en la piscina, donde disfrutan de los últimos días de verano.

En la cuenta de Instagram de Canales Rivera se puede apreciar el inmenso amor que tiene por sus hijos. "Muy orgulloso de verte evolucionar y avanzar como hermano, hijo, nieto, amigo..., pero, sobre todo, como persona", dijo en una ocasión para felicitar a Pancho.

Haciendo referencia a su gran parecido físico, el torero subió hace un año una foto junto a su hijo en la que tiraba de humor: "¿Somos palos o somos astillas?". Y semanas antes aseguró que había vivido "un verano diferente pero con unos compañeros de viajes inmejorables".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento