Mbappé enfada a Wyoming: "Mientras se dice que hay que apretarse el cinturón, los más ricos se parten de risa"

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming analizó en la sección Que caro es vivir de El Intermedio este martes la inflación y sus consecuencias. El presentador rescató unas declaraciones de Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa.

En ellas decía que "vivimos el fin de la abundancia". Al escucharle, el madrileño se preguntó: "¿Quién va a dejar de vivir en la abundancia? Si casi el 20% de los franceses viven en riesgo de pobreza".

Y añadió el dato español: "En España el porcentaje es aún mayor, un 27,8%, un dato malo y bueno a la vez, porque nos jode ser pobres, pero nos encanta ganar en algo a Francia", comentó Wyoming.

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

El conductor del programa de La Sexta también señaló que "mientras los ciudadanos asumen con enorme incertidumbre los recortes, las grandes multinacionales se resisten a arrimar el hombro".

Otro dato que quiso destacar fueron las risas de Kylian Mbappé, jugador de la selección francesa y del PSG, cuando un periodista le sugirió recorrer los 350 kilómetros que separan París de Nantes en otro medio de transporte que no fuera el jet privado.

"Mientras se lanzan mensajes apocalípticos para que los ciudadanos se resignen a apretarse el cinturón, una vez más, los más ricos se parten de risa ante la mera posibilidad de aparcar el jet", afirmó el presentador visiblemente enfadado con el futbolista.

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Explicó que "parece que los más privilegiados no van a dejar de vivir en la abundancia, pero seguro que aquellos que apenas llegan a fin de mes van a tener que escuchar una y otra vez que han vivido por encima de sus posibilidades".

"¿Os imagináis que por una vez esta crisis no la pagaran los mismos de siempre?, ¿que los más ricos dejaran de esconder sus fortunas en paraísos fiscales?, ¿que los gobernantes trabajaran sin descanso en medidas que protejan a los más vulnerables? Si hay algo que sabemos hacer en esta sociedad, es mimar a los ricos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento