Josh Duhamel, de 'Transformers', se casa con la modelo Audra Mari en una ceremonia íntima e informal

El actor Josh Duhamel y su mujer, Audra Mari.
El actor Josh Duhamel y su mujer, Audra Mari.
GTRES
El actor Josh Duhamel y su mujer, Audra Mari.

El mundo del cine está de celebración. El actor Josh Duhamel, conocido principalmente por su papel de William Lennox en Transformers, se ha dado el 'sí, quiero' con la modelo y presentadora Audra Mari, de 28 años. La pareja ha dado un nuevo paso en su relación tras comprometerse en enero.

La ceremonia tuvo lugar en la azotea del hotel Jasper de Fargo, ubicado en Dakota del Norte (Estados Unidos). Se trata precisamente de un lugar muy especial para la novia, pues allí creció. Además, está situado a unos 400 kilómetros de Minot, donde lo hizo el actor.

La celebración, que fue muy íntima a como querían los novios, contó con la presencia de los amigos y familiares más cercanos. Tras el momento del 'sí, quiero', los recién casados recorrieron la ciudad en un coche descapotable rojo hasta que se dirigieron a un bar para celebrarlo de manera muy casual.

La pareja comenzó su relación en 2020 cuando el actor, de 49 años, permanecía soltero tras consumarse su divorcio de Fergie en mayo de 2019. Después de mostrar su noviazgo en las redes sociales desde el principio, ambos decidieron contar a sus seguidores su compromiso.

"¡Encontró un mensaje en una botella que llegó a tierra y dijo sí!", escribió el intérprete en su Instagram con una romántica foto junto al mar. Unos meses más tarde fue el propio Josh quien desveló que ya se encontraban preparando todo para su gran día.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se han pronunciado sobre el enlace y tampoco han publicado ninguna foto del momento. Sin embargo, la modelo sí que ha colgado en su perfil una bonita imagen en la que aparece besando a su ya marido en un coche descapotable, lo que ha dado lugar a las felicitaciones de seguidores y compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento