Un hombre mata a un policía y a otra persona en dos tiroteos en Canadá y acaba siendo abatido por los agentes

Un vehículo de la Policía Montada de Canadá, en una imagen de archivo.
Un vehículo de la Policía Montada de Canadá, en una imagen de archivo.
PIXABAY
Un vehículo de la Policía Montada de Canadá, en una imagen de archivo.

Un hombre mató a dos personas, una de ellas un agente policial, e hirió a otras tres este lunes, en dos tiroteos en la provincia canadiense de Ontario. El sospechoso murió tras enfrentarse con la Policía, a causa de los disparos de los agentes.

Así lo confirmó el primer ministro de Ontario, Doug Ford, que se mostró "horrorizado por la violencia sin sentido de hoy". "Estoy muy agradecido con las fuerzas del orden público por poner fin a esta situación. Que la justicia para los muertos y heridos sea rápida", expresó Ford en su cuenta de Twitter.

A las 14.15 horas (hora local) de este lunes, un hombre de 30 años acabó en la localidad de Mississauga con la vida de un agente de la Policía de Toronto que se dirigía a un curso de capacitación, al dispararle a bocajarro y por la espalda.

Tras el ataque, el sospechoso disparó al dueño de un coche y robó el vehículo, para luego conducir hasta el barrio de Milton en Toronto, donde una hora más tarde mató a otra persona e hirió a otras dos más, según informó el diario Toronto Sun.

La Policía canadiense emitió una alerta advirtiendo de que un ciudadano negro, armado y que conducía un Jeep Cheroke color negro estaba en busca y captura.

Más tarde, los agentes policiales localizaron al sospechoso en el cementerio del barrio de Hamilton en Toronto y, tras un enfrentamiento, el atacante murió a causa de los disparos de la Policía canadiense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento