La preocupación real de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes.
Camilo Blanes.
GTRES
Camilo Blanes.

La salud de Camilin, el hijo de Camilo Sesto, preocupa mucho a su entorno más próximo. Aunque su madre, Lourdes Ornelas, resta importancia en sus escasas manifestaciones públicas, lo cierto es que la situación no es fácil. Desde que el pasado martes ingresó de urgencia en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, a Camilín se le están haciendo diversas pruebas para saber cuál la causa que le ha provocado su última descompensación.

Fuentes familiares advierten que lo que más inquieta es su pérdida de peso y su nulo apetito. Tan solo ha recuperado dos kilos desde que recibió el alta hospitalaria tras más de cincuenta días ingresado. De hecho, en las imágenes que se emitieron este fin de semana en Ya es verano, se pudo ver al joven con un aspecto muy demacrado.

Camilo Blanes sigue en el punto de mira después de que diferentes medios de comunicación hayan especulado sobre su estado de salud. (EP)

Camilo tiene ganas de recuperarse, salir de esta profunda crisis y encontrar de nuevo motivos para sonreír. Tanto trajín le ha pasado factura y teme no poder controlar el desajuste emocional. Por suerte, su madre y su novia, María, permanecen a su lado, lo que le permite sentirse protegido y menos inseguro en un proceso que se prevé largo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento