Los padres de Mario Biondo quieren reabrir el caso en España

Una imagen del cámara de televisión Mario Biondo.
Una imagen del cámara de televisión Mario Biondo.
GTRES

Los padres de Mario Biondo están dispuestos a seguir luchando para demostrar que su hijo no se suicidó. Después de que la justicia italiana concluyera que el marido de Raquel Sánchez Silva pudo ser víctima de un asesinato, Santina y Pippo quieren reabrir el caso en España y que se estreche el cerco sobre los responsables de su muerte.

Tal y como ha podido confirmar 20minutos, la familia ha contratado los servicios de un nuevo despacho de abogados en Barcelona que ya se ha puesto a trabajar en el caso.

En conversación con este periódico, Santina se muestra muy esperanzada y cree que este nuevo paso puede ser crucial para reparar el daño que se ha hecho a la imagen de su hijo: "No nos vamos a rendir nunca, tenemos mucha esperanza, vamos a llegar hasta el final", nos dice.

La implicación de la familia contrasta con el silencio y la inacción de Sánchez Silva. La presentadora hace tiempo que optó por no ayudar a los Biondo en este espinoso asunto, pues siempre ha creído que su marido se quitó la vida de forma voluntaria. Raquel ha levantado un muro infranqueable y bloquea a todo aquel que escribe sobre los hechos o intenta contactar con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento