
Las nuevas generaciones de famosos tienen en muchos casos grandes vinculaciones con aquellas personalidades que hicieron vibrar a la sociedad española de hace ya algunos años. Uno de esos protagonistas es Emilio Aragón, que ahora ve cómo su hijo pequeño va adquiriendo cierta relevancia en el mundo de las redes sociales y la moda.
Nacho Aragón, de 27 años, es el hijo más pequeño del actor de Médico de familia. Precisamente nació en 1995, año en que esta serie se estrenó y en la cual Emilio interpretaba a Nacho Martín, lo que pudo haber influido en el nombre del joven.
El pequeño de los Aragón llegó al mundo tras Icíar y Macarena, de 42 y 34 años respectivamente. En el inicio de su juventud se marchó hasta Florida para estudiar administración de negocios en la Universidad Internacional. Más tarde se especializó en la Universidad de Suffolk, en Boston.
En sus últimos meses en Florida comenzó la que está siendo una gran aventura para él. Gracias a su pasión por la moda, el joven, junto a sus amigos Rodrigo y Jaime, creó Neutrale, una empresa de moda básica y ecológica.
Además, está muy enamorado de Bea Gimeno, una influencer que está creciendo en las redes sociales por su vinculación con la firma de María Pombo. Comenzaron su relación hace ya siete años y hace poco se convirtieron en una pareja de tres con la llegada de Nutella, un pequeño perrito de color marrón.
Nacho Aragón se mueve en un entorno donde no falta la popularidad. Es muy amigo del grupo Taburete, Alonso Anzar, María Pombo, Anna Padilla, Jaime Barroso o las hijas de Luis Figo. Con ellos se le ha podido ver disfrutando de sus viajes o el esquí, tal y como muestra en su Instagram.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios