El zasca de Jorge Javier Vázquez a Sálvame por fichar a Avilés: "El siguiente, Inda"

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2022'.
El presentador Jorge Javier Vázquez.
Mediaset
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2022'.

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez sigue de vacaciones y no se ha incorporado todavía al frente de su programa, Sálvame, que se emite en la cadena de televisión Telecinco.

Pese a ello, se ha manifestado a través de su cuenta oficial en Twitter para criticar la decisión que han tomado en el programa acerca de un nuevo fichaje para sus tertulias sobre el corazón.

Esta nueva contratación es José Antonio Avilés, que era uno de los colaboradores del programa Viva la vida. Al desaparecer este espacio, muchos de esos personajes han ido recolocándose en otros programas.

La incorporación de José Antonio Avilés no ha sentado bien a muchos de los colaboradores habituales del programa Sálvame, y uno de ellos es el propio Jorge Javier Vázquez.

En su cuenta oficial de Twitter, el presentador de Badalona hizo un comentario sarcástico acerca de esta incorporación de José Antonio Avilés a Sálvame: "Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?".

El veterano presentador hacía referencia a Eduardo Inda, el polémico tertuliano político que participa en programas como LaSexta Noche y cuyas opiniones no coinciden con las de Jorge Javier Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento