Jorge Javier Vázquez comparte las imágenes más especiales de sus vacaciones: "Una de las experiencias más bonitas de mi vida"

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Jesús Briones / GTRES

Jorge Javier Vázquez está teniendo unas vacaciones de ensueño. El presentador, que las comenzó con un pequeño susto debido al mal de altura que sufrió en Perú, también se ha enamorado completamente de Botsuana (África) y su belleza salvaje.

El de Badalona ha vivido grandes experiencias durante su viaje al país africano. Ha podido visitar a los gorilas en su hábitat natural de Ruanda y ha hecho trekking en Zimbabue. Pero, sin embargo, ha realizado otra actividad que le ha llenado de emoción, tal y como ha compartido en sus redes sociales junto a las imágenes más bonitas del momento.

"Primera vez que monto en un helicóptero sin puertas. A ver qué tal", decía en un vídeo el presentador de Sálvame. En él aparece visiblemente emocionado y con algo de nervios, pero totalmente decidido a disfrutar de la experiencia.

En ese álbum que ha compartido, Jorge Javier recopila también los preciosos leones, rinocerontes y elefantes que ha podido fotografiar en plena libertad de la sabana o  los increíbles amaneceres en ella. 

Aunque estas vacaciones han sido muy reparadoras para él, también ha vivido más imprevistos. Además de ese mal de altura sufrido a principios de la temporada, Jorge Javier tuvo que estar sin maleta en África durante cuatro días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento