Quiénes son Tom y Laura, los discretos hijos de la reina consorte Camilla

Tom Parker-Bowles y Laura Lopes, hijos de Camilla Parker-Bowles.
Tom Parker-Bowles y Laura Lopes, hijos de Camilla Parker-Bowles.
GTRES

Desde que el jueves por la tarde muriera la reina Isabel II, Camilla, la esposa de Carlos de Inglaterra, se convirtió automáticamente en la reina consorte de Gran Bretaña.

Camilla, amante durante años del actual rey y su esposa desde 2005, tuvo una vida anterior de la que se habla poco: la que corresponde a su matrimonio con el brigadier Andrew Parker-Bowles.

De ese enlace nacieron dos hijos: Tom, nacido en 1974; y Laura, nacida en 1978. Los Parker-Bowles se divorciaron en el año 1995.

Pese a ser hijos de la reina consorte y hermanastros de los príncipes Guillermo y Harry, Tom y Laura (que se apellida Lopes) por matrimonio, mantienen un perfil bajo en la prensa inglesa.

Tom, cuyo padrino es el propio rey Carlos III, estudió en Eton y en Oxford y tiene dos hijos, Lola y Frederick, nacidos de su matrimonio, ya extinto, con Sara Buys. Tom Parker-Bowles es crítico gastronómico, ha escrito varios libros sobre el tema y tiene negocios en el sector alimentario.

Por su parte, Laura se dedica al mundo del arte y tiene una galería en Londres. Casada con el empresario Harry Lopes desde el año 2006, tiene tres hijos. La mayor de ellos, Eliza, fue dama de honor en la boda de Guillermo y Kate Middleton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento