William Levy iba a una entrevista y acabó en un "desparrame" con Mercedes Milá, 400 fans alocadas y 40 grados de temperatura

Mercedes Milá y William Levy, en Movistar +.
Mercedes Milá y William Levy, en Movistar +.
MOVISTAR +
Mercedes Milá y William Levy, en Movistar +.

Las casualidades son así: no tienen dueño, ni están sujetas a normas ni a calendarios. Lo que sí tienen, en ocasiones, son consecuencias, como las de la serendipia de que Mercedes Milá se aburriera un día y diera por casualidad con la figura del actor cubano William Levy

"Es una historia de amor, por mi parte desde luego, por su parte no. Caí en brazos de William Levy un día por casualidad, zapeando, y vi a un hombre sobrenatural y fui buscando cosas sobre él hasta que llegué a Café con aroma de mujer, un tipo de serie que nunca había visto. Y me dio un poco de corte ver una serie de 88 capítulos… Coincidió que Marina, mi sobrina y community manager, también la estaba viendo. Pusimos un mensaje en redes a su madre, que ponía "señora, gracias por haber parido semejante perfección". Y él contestó", contaba Milá. 

Levy, uno de los actores más cotizados del momento comenzó contestando amablemente a un mensaje en redes sociales y acabó semanas después en un teatro de Madrid lleno con 400 fans y con mercedes Milá besándole y haciéndole preguntas. 

Bien es cierto que en un principio esa charla entre la presentadora y el actor iba a ser un directo de Instagram y que él sugirió llevarlo a otro nivel, pero aún así seguramente no estaba preparado. "No es una entrevista, es un desparrame. Un chorro de sentimientos, de expresiones de todo tipo", contaba Mercedes Milá en la presentación del especial Milá y Levy, que recoge ese evento con fans y Milá y que se estrena este lunes 12 en Movistar +.

El teatro donde se grabó debió buscarse muy rápido y no todo funcionó, como por ejemplo el aire acondicionado, por lo que hacía "40 grados". Pero ni Milá ni Levy perdieron la sonrisa y eso que Milá, como suele, puso entre las cuerdas a su invitado, que supo salir airoso. 

"Levy da felicidad. Cuando le miras la cara, sus gestos… te transmite felicidad", explicaba la presentadora, que grabó con él nada menos que dos horas y media, luego condensadas por la magia de la edición. 

Durante la charla, William Levy se sincera y habla su profesión, el éxito, la paternidad, el amor o la relación que tiene con sus seguidoras. Así, según avanza Movistar + la entrevista es "divertida, emotiva y desenfadada, y también un homenaje a las seguidoras de un actor que conquista cada rincón del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento