Ninja vuelve a las redes sociales tras diez días "de descanso" y sorprende con un anuncio que nadie imaginaba: "Voy a estar en todas partes"

El 'streamer' Ninja en su último anuncio.
El 'streamer' Ninja en su último anuncio.
TWITTER
El 'streamer' Ninja en su último anuncio.

Ni dos semanas ha durado el 'descanso' de Ninja. El icónico streamer de Fortnite asustó a todos sus seguidores el pasado 1 de septiembre al cortar de repente su directo y asegurar que no sabía "cuándo ni dónde" volvería.

Mientras muchos vieron un problema en su salud mental, otros aseguraron que se trataba de una estrategia publicitaria que "le iba a hacer ganar mucho dinero". 

Horas después de cerrar el stream, su foto desapareció de Twitter y, más importante, su contrato con Twitch terminó. Para muchos era un símbolo de que YouTube Gaming le había pagado una gran suma para que trabajase en exclusiva desde su plataforma. Al final, ninguna teoría era cierta. 

Siguiendo el reciente anuncio de la compañía de Amazon de que, aquellos que fueran socios de Twitch, podría hacer directo al mismo tiempo en TikTok e Instagram, pero no en YouTube y Facebook, Ninja ha dado un paso más allá y ha decidido unirse a todas las redes sociales.

Dado que ahora no hay ningún acuerdo que le obligue a seguir las reglas de Twitch, mientras sigue haciendo directo en la cuenta de siempre, también estará en YouTube, TikTok, Facebook e Instagram. Incluso en el anuncio pone que estará también en Twitter.

Una nueva estrategia nunca vista que se aleja de buscar el dinero que las compañías ofrecen por exclusividad y se centrará en ganar dinero simplemente multiplicando las opciones de tener más espectadores. 

Su primer directo multiplataforma, el primero en la historia de los grandes streamers, tendrá lugar este mismo viernes 9 de septiembre en el horario americano. Un experimento del que muchos estarán pendientes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento