Quevedo, en 'El Hormiguero': "He llegado a aborrecer la canción de 'Quédate'"

Quevedo, en 'El Hormiguero'.
Quevedo, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Quevedo, en 'El Hormiguero'.

Quevedo fue el encargado de cerrar la primera semana de la temporada 17 de El Hormiguero. El cantante ha alcanzado fama mundial gracias a su colaboración con el productor argentino Bizarrap y la canción BZRP Music Sessions Vol. 52 (conocida popularmente como Quédate).

El tema es el más escuchado a nivel mundial en Spotify y Pablo Motos quiso saber si estaba cansado de escucharlo: "Es un sentimiento contradictorio".

"Tened en cuenta que yo ya llevaba escuchándola cuatro meses antes de que saliera publicada este verano. Le agradezco todo lo que me ha dado, pero he llegado a aborrecerla", admitió el canario.

El presentador también quiso saber cómo conoció a Bizarrap y llegó a colaborar con él: "Grabé un tema con un cantante argentino que se llama Duki", recordó el invitado.

"A raíz de eso Bizarrap me contactó por Instagram y acordamos la colaboración. Es un tipo muy normal y no hay ningún productor que logre su repercusión", añadió.

Motos se interesó sobre como llevaba Quevedo la fama: "Lo intento llevar lo mejor que puedo y lo que más me gusta es vivir de lo que me gusta. Eso y que puedo comer sushi todas las semanas", le respondió el artista.

El conductor del programa de Antena 3 comentó que el cantante, de 20 años, sigue viviendo con sus padres pese al éxito cosechado: "Es que no quieren que me vaya, lo han encajado bastante bien", afirmó el canario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento