Una 'influencer' tiene que cerrar su cuenta tras gastarle una broma a sus hijos mintiéndoles sobre un supuesto tercer hermano muerto

La familia de 'influencers' Szabo que han tenido que cerrar sus redes tras una broma de mal gusto.
La familia de 'influencers' Szabo que han tenido que cerrar sus redes tras una broma de mal gusto.
TIKTOK
La familia de 'influencers' Szabo que han tenido que cerrar sus redes tras una broma de mal gusto.

Los vídeos de bromas entre familiares o parejas son unos de los contenidos más consumidos desde la llegada de TikTok. Hace unos meses se hizo muy popular la tendencia de pedir a las abuelas que siguiesen la corriente mientras se grababan mintiendo sobre porque deberían "recibir una beca". Sin embargo, una influencer ha llegado demasiado lejos con esta idea. 

Brittany Jade Szabo, una youtuber con más de 2 millones de seguidores en todas las plataformas, donde a menudo comparte su vida con sus dos hijos, ha querido engañar a sus hijos de una manera similar, pidiéndoles que asintieran a todo lo que ella decía para ganar un viaje gratis. 

En el vídeo, que ya ha sido eliminado junto con la cuenta, los dos pequeños aparecen muy emocionados con la idea. No obstante, en seguida dejan de comprender el juego cuando su madre asegura que tenían "un tercer hermano que murió al nacer". 

"Queremos participar en el sorteo de un viaje en crucero para el cumpleaños de nuestros hijos. Pensamos que deberíamos ser elegidos porque los pequeños han sufrido mucho", comienza declarando la madre: "Perdieron a su trillizo al nacer", continúa, intentando contener la risa. 

Con el apoyo del padre, aseguran que siempre tienen presente al hermano que murió y merecen el viaje para honorar su vida. Mientras tanto, la cara de los gemelos es una muestra entre sorpresa y confusión, por lo que la madre finge que para el vídeo para instar a sus hijos a unirse a la mentira.

Una situación que ha sorprendido a cientos de usuarios y que ha despertado oleada de críticas en todas las plataformas. Rápidamente, publicaron una disculpa asegurando que había sido "un error humano"

Unas palabras tildadas de falsa que no han sido suficientes y han acabado provocando que cierre las cuentas de TikTok, Instagram y hasta YouTube, donde han desaparecido todos los vídeos publicados. 

Su intento de desaparecer no ha frenado las malas palabras, ya que mucha gente ha usado el vídeo para reflexionar a "qué tipo de personas le damos plataformas". "¿Esta es la mujer que idolatráis? ¿Alguien que bromea sobre hijos muertos? Abrid los ojos", pedía la usuaria que republicó el vídeo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento