La imagen más esperada: Francisco y Cayetano Rivera, juntos en la Goyesca de Ronda tras dos años alejados

Francisco Rivera y Cayetano Rivera.
Francisco Rivera y Cayetano Rivera.
GDG / GTRES
Francisco Rivera y Cayetano Rivera.

La relación entre Francisco y Cayetano Rivera ha estado en entredicho durante los últimos dos años. Entre ellos existían algunas diferencias que provocaron que, por unas razones u otras, no coincidiesen públicamente. Sin embargo, el pasado viernes, a las puertas de la celebración de la Goyesca de Ronda, los hermanos protagonizaron el esperado reencuentro.

Precisamente fue por la organización de este mismo evento, pero de la edición de 2019, cuando se produjo la disputa. Francisco Rivera adelantó su celebración al 31 de agosto, lo que no sentó nada bien a Cayetano, que explicó que le habría gustado "formar parte del cartel original y que la Goyesca fuera dentro del ciclo de la Feria de Pedro Romero".   

Al mayor de los hermanos le molestó que el marido de Eva González hiciese esas declaraciones públicamente, puesto que aseguró que "hay cosas que los hermanos tienen que hablar entre ellos para solucionarlas" y no creía que "la televisión sea el sitio".

El reencuentro se ha producido en un lugar muy especial para ellos. Tal y como muestran las imágenes que adelanta la revista ¡Hola!, los hermanos coincidieron en la Real Maestranza de la Caballería de Ronda

Fran y Cayetano, junto a los hijos de ambos, se vieron en la novillada que se celebró el día anterior a la tradicional Goyesca, que en la presente edición también asistieron Lourdes Montes y Cayetana Rivera.

Cayetano pudo disfrutar también de la faceta musical de su hermano, que se subió al escenario esa misma noche junto a su grupo, Una y nos vamos, tras estrenarse en el mundo de la música en la Gala Starlite Porcelanosa 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento