Marta Luisa de Noruega y su prometido, Durek Verrett, contestan las últimas declaraciones del rey Harald: "Aceptaron nuestra relación"

La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, en 2022.
La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, en 2022.
GTRES
La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, en 2022.

Aparte de chamán es homeópata. Y ahí está el quid de la cuestión. Durek Verrett se contagiaba hace unos meses de coronavirus y en su cuarentena hacía un directo en su cuenta de Instagram en el que explicaba que no iba al hospital porque allí le habían dicho que le meterían "químicos" y conectarle "a un respirador". "Los espíritus dicen qué es lo que necesitas para recuperarte", apuntó. Y el prometido de Marta Luisa de Noruega creó una medicina, The Spirit Optimizer, según él de origen natural.

Esta medicina habría sido, en sus propias palabras, la razón por la que se había curado y por ello la vende ahora por 200€ la unidad, tal y como explican desde Vanitatis. El problema es que muchos han visto sus declaraciones como dañinas para la sociedad y sus motivaciones crematísticas en el sentido del fraude más puro, sobre todo los sanitarios del país escandinavo o, también, el secretario de Estado del Ministerio de Salud y Bienestar, Ole Henrik Krat Bjørkholt, que tildó al yerno real de "peligroso estafador".

En esta tesitura el rey Haland hubo de contestar una pregunta acerca del tema y su respuesta fue que, en su opinión, lo problemático del asunto era "el choque cultural que hay entre Noruega y Estados Unidos". Sin embargo, añadió que Durek había tenido "recientemente la mala suerte de la experiencia de estar enfermo" pero que en su país tienen "un excelente sistema de salud".

"Solo puedo decir que es muy bueno tener el que tenemos aquí y que Durek Verrett también se ha beneficiado de nuestro sistema de salud. Nos vamos conociendo cada vez mejor y hablaremos con él, como una familia. Vamos por el buen camino y dará resultado, pero no prometo que sea mañana mismo", zanjó.

Sin embargo, su hija, Marta Luisa de Noruega, y el propio Durek Verrett han concedido una entrevista al canal TV2 en la que han querido dar su punto de vista. El gurú ha asegurado que su suegro es "un hombre sabio, que sabe y entiende las cosas, amable y simpático". "Hablamos de todo. Él me escucha y yo le escucho", ha agregado, así como la princesa ha matizado que cree que en su familia "son muy felices" cuando ella es feliz. "Han sido muy generosos y abiertos, aceptaron nuestra relación", ha dicho enterrando el hacha de guerra.

Porque al estar de vacaciones no han hablado aún del tema, pero Durek confía en la palabra de su suegro y está seguro de que se sentarán. Su prometida ha añadido: "Cuando mi padre asegura que hemos de hablar de esto no quiere decir que vaya a ser estricto, sino que debe de haber un debate al respecto, porque así es como lo hacemos en nuestra familia".

Asimismo, Marta Luisa ha explicado que ella está "conforme con lo que dijo" su padre "porque es verdad", a lo que Durek ha querido matizar que no vende "productos en el nombre de ella", así como que a su futura esposa "en Estados Unidos  se la conoce como la princesa Marta y eso es lo que la gente quiere escuchar".

"No me gustaría que la gente tratara de agruparnos como la princesa y el chamán", ha comentado antes de volver a defender tratamientos espirituales sin base científica ni funcionamiento contrastado. "Todos los pioneros anteriores fueron llamados locos porque nadie entendía lo que estaba pasando", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento