Lara Álvarez adelanta un posible romance en 'Pesadilla en el paraíso': "Esa cama va a dar muchos momentos"

Lara Álvarez entra en 'El programa del verano'.
Lara Álvarez entra en 'El programa del verano'.
MEDIASET
Lara Álvarez entra en 'El programa del verano'.

Pesadilla en el paraíso se estrena este jueves, con Carlos Sobera a los mandos. Sin embargo, los concursantes llevan desde la pasada semana viviendo su aventura rural, pues los vídeos que mostrarán son grabados. Es por ello que esta convivencia ya ha dejado algún que otro asunto destacable.

Así lo ha confesado Lara Álvarez, quien está en la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz) junto a los participantes siendo testigo de primera mano de cómo avanza el concurso de estos 16 famosos. Y es que las celebrities se tienen que adaptar a vivir sin apenas luz, agua y cuidando de la granja y sus animales.

"Tienen unos camastros sin colchón prácticamente", ha asegurado la presentadora en El programa del verano. Además, también tienen una cama matrimonial que parece haber dejado ya algún momentazo.

"Ya hay feeling entre concursantes", ha adelantado Álvarez. "¿Ya ha surgido algún tipo de roce tipo Anabel y Yulen?", le ha preguntado Joaquín Prat, a lo que ella ha avanzado que sí: "Hay roces. Esa cama va a dar muchos momentos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento