Primeras reacciones de los famosos en la granja de 'Pesadilla en el paraíso': "El olor es fuerte, pero fuerte"

Una imagen de la Granja Escuela El Dorado.
Una imagen de la Granja Escuela El Dorado.
GRANJA ESCUELA EL DORADO
Una imagen de la Granja Escuela El Dorado.

Los concursantes de Pesadilla en el Paraíso llevan ya cerca de dos semanas plenamente inmersos en la grabación del que será muy pronto el nuevo reality de Telecinco y ya se conoce cómo es el lugar donde viven el mundo rural y cuáles fueron sus primeras reacciones. 

La Granja Escuela El Dorado, que normalmente acoge a escolares para enseñarles cómo es la vida rural y el cuidado de los animales, comenzó su andadura en 1992 y ahora es el escenario de este programa. 

Situada en Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz, tiene cerdos, caballos, mulos, burros, cabras, vacas, terneros, ovejas, gallinas americanas, guineas, faisanes, codornices, perdices, pavos, gallinas ponedoras, palomas, patos, conejos, patos, pavos reales... animales de los que los concursantes deberán cuidar. 

Y aunque el complejo cuenta con todas las comodidades, no las difrutarán Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Patricia Steisy, Dani G., Marina Ruiz, Israel Arroyo, Nadia Jémez, Xavier Font ni Lucía Dominguín, los contendientes. 

Así, cuando Patricia Steisy vio que van a tener que hacer sus necesidades en una letrina solo acertó a decir un: "¡Qué asco!". Ducharse al aire libre y sin intimidad son otras de las dificultades a las que se enfrentarán. 

Xavier Font aseguraba que "el olor es fuerte, pero fuerte", cerca de los establos y cercados de los animales, que ellos mismos deberán limpiar. "Ya huele a moñiga", aportó Gloria Camila tomándoselo con mejor humor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento