Ivana Icardi cuenta el motivo por el que se separa por primera vez de Giorgia, su hija en común con Hugo Sierra

Ivana Icardi en una foto de su Instagram, con la blusa rosa de Zara.
Ivana Icardi en una foto de su Instagram, con la blusa rosa de Zara.
INSTAGRAM / @ivannaicardi

La influencer Ivana Icardi fue una de las protagonistas de Supervivientes 2020. La joven se enamoró en la isla de Hugo Sierra, con quien más tarde se convirtió en madre por primera vez. Poco después la pareja rompió su relación y la pequeña siempre ha estado junto a ella, hasta que ahora ha llegado el momento de separarse 

Desde que hace 13 meses llegó Giorgia a la vida de Icardi, la joven siempre ha estado con ella. Ahora se tiene que enfrentar a una difícil situación, aunque ya era consciente de que "llegaría en algún momento".

A través de sus redes sociales, la influencer ha explicado a sus seguidores los motivos de este desapego: "Mañana viajo por trabajo y es la primera vez que lo hago sin Giorgia. Aunque me cueste, además de madre soy una mujer que ha decidido luchar por tener y darle lo mejor".

A pesar de ello, asegura que su intención es "disfrutar todas las oportunidades" que le está brindando la vida porque cree que se lo merece. Y este nuevo compromiso profesional es una de ellas.

Todavía se desconoce con quien se quedará Giorgia durante este tiempo. Puede ser Hugo Sierra el que se haga cargo de los cuidados de su hija, ya que también vive en Palma de Mallorca, o, por el contrario, la madre de la exconcursante, con quien mantiene una estrecha relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento