Violeta Mangriñán pide consejo para acabar con el complejo físico que le ha empeorado tras ser madre: "Me lo quiero quitar ya"

Violeta Mangriñán.
La 'influencer' Violeta Mangriñán.
GTRES
Violeta Mangriñán.

En el mundo de los famosos no es tan perfecto como. Muchos tienen complejos y partes del cuerpo que les gustaría cambiar. Es por ello que Violeta Mangriñán se ha querido sincerar con sus seguidores y pedirles consejo sobre un tema que lleva dándole vueltas desde que dio a luz.

"Siempre he tenido un poquito de complejo con el vello de la cara. Soy muy peludita y siempre lo he tenido rubito, así que me daba un poco de complejo, pero no una cosa loca", comienza la influencer en sus historias. 

La que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa asegura que desde que ha sido madre, le ha salido más vello, pero no "tan rubito" como antes, y que ya no le da tan igual. 

Violeta Mangriñán hablando de su complejo.
Violeta Mangriñán hablando de su complejo.
VIOLETA / INSTAGRAM

Así pues, desde sus historias de Instagram, pide a sus seguidores si le pueden dar algún consejo sobre qué hacer para quitárselos, ya que cuando ha sido a hacerse el láser le han dicho que al ser una zona hormonal, no le iba a servir de nada.

"Ahora que me puedo hacer de todo porque no estoy embarazada, me lo quiero quitar ya", asegura la valenciana. Por el momento, solo le queda esperar a que alguno de los consejos que le den le sea útil. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento