Marina Yers habla sobre las críticas a la 'tiktoker' Rivers y la defiende: "Yo dije que el agua deshidrata, lo tuyo no es tan malo"

Las 'influencers' Marina Yers y Marina Rivers.
Las 'influencers' Marina Yers y Marina Rivers.
TIKTOK/INSTAGRAM
Las 'influencers' Marina Yers y Marina Rivers.

El nombre de Marina Rivers cada vez aparece más y más en tendencia de Twitter sin que la joven tiktoker haga nada. Las críticas a todos sus comportamientos se han convertido en su día a día y, por eso, su tocaya Marina Yers ha querido defenderla. 

La última 'polémica' más sonada de Rivers han sido las declaraciones que hizo hace más de un año en un pódcast, donde estaba invitada con más influencers. En la entrevista, junto con sus compañeros, aseguraba que el trabajo de las redes sociales puede ser muy cansado, ya que "nunca tienen vacaciones". 

Unas palabras que se viralizaron enseguida y fueron usadas para insultarla durante varios días seguidos. La madrileña intentó defenderse y matizar sus palabras, pero rápidamente los internautas encontraron otra razón para mandarla mensajes negativos.

Por eso, un par de semanas más tarde ha sido Marina Yers la que ha querido reflexionar sobre el odio constante que está ocupando todas las redes sociales. "Yo al principio cuando escuché la entrevista dije: 'Qué comentario tan desafortunado'. En parte entiendo las críticas y seguía la corriente de la gente que la dicen de todo", ha declarado. 

Sin embargo, ella misma recuerda uno de sus incidentes más sonados para explicarla que hay que hacer oídos sordos a los insultos. "Yo dije que el agua deshidrata a los 20 años. No te preocupes Rivers, lo tuyo no es tan malo", ha comentado. 

@marinayers

Rivers te pido disculpas y te apoyo, eres una crack y ya haces mucho pa tus 20 años. Sigue así 😁

♬ original sound - marinayers

Y entonces la ha defendido por un pequeño, pero importante detalle, que muchos olvidan. "Esta niña de 20 años está estudiando un doble grado de derecho y economía", ha aclarado: "Encima trabaja de influencer y la dicen que no es trabajo porque mueve el culo en Tiktok. Eso no es problema suyo, es lo que hay en la plataforma, lo hace medio mundo". 

"Esa niña hace más que tú y gana más que el 98% de la población y no es problema de ella que TikTok tenga millones de usuarios que consumen ese contenido", ha recalcado, defendiendo que lo suyo ha sido "orgánico, natural" y ha conseguido la popularidad porque "ha gustado su personalidad". 

"Pido disculpas porque habré hablado mal de ella y te quiero dar la enhorabuena porque no hay muchas influencers haciendo un doble grado", ha concluido el vídeo, que ya tiene casi medio millón de reproducciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento