El curioso y sexy baile de Maluma un par de días después de ser operado de la rodilla: "Cojo, pero con 'flow'"

El cantante Maluma, en mayo de 2019.
El cantante Maluma, en mayo de 2019.
Jim Ruymen / GTRES
El cantante Maluma, en mayo de 2019.

"Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero, con sus oraciones y buena energía, seguro todo saldrá bien. Los amo", escribía este fin de semana Maluma para informar a sus fans a través de su TikTok y su Instagram, donde tiene cerca de 63 millones de seguidores, de que iba a ser operado de nuevo de su pierna izquierda.

Él mismo explicaba poco después a qué se debía este nuevo paso por el quirófano. "Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física", añadía.

Lo que pocos podían prever es que su siguiente publicación, apenas dos días después de aparecer en la cama del centro hospitalario, iba a ser tan diferente. Porque si bien es lógico que vaya poco a poco caminando en el espacio destinado a la rehabilitación, pocos se esperaban que el post fuese un bailecito sexy del colombiano.

"Cojo pero con flow", ha sido el título elegido por el autor de éxitos como Felices los 4 o Cuatro babys para mostrarse únicamente con los cortos pantalones que dejan al aire el vendaje de toda su pierna, con el torso desnudo y contoneándose bastón en mano al ritmo de uno de sus últimos éxitos: Nos comemos vivos, su colaboración con el cantante puertorriqueño Chencho Corleone.

Obviamente, entre la sonrisa y las ganas de marcha por encima de todo, viviendo el ritmo en la sangre, el vídeo ha causado sensación entre sus seguidores y amistades, que no han dudado con emoticonos de fuegos o riéndose de cómo se toma la vida y los problemas el de Medellín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento