Netflix y Cuarzo se unen para desarrollar un nuevo 'reality' que estará inspirado en 'La isla de las tentaciones'

Habitantes de Villa Paraíso, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Imagen de archivo de 'La isla de las tentaciones 4'.
MEDIASET
Habitantes de Villa Paraíso, en 'La isla de las tentaciones 4'.

Tras cuatro temporadas emitidas y dos recién grabadas, La isla de las tentaciones se ha convertido en el mayor fenómeno dentro de los realities amorosos.

Es por ello que Netflix y Cuarzo se han unido y han decidido crear un nuevo formato que se asemeje al programa de Telecinco. Será una versión actualizada en la que se promete introducir cambios para fomentar la desconfianza entre las parejas, según informa FormulaTV

La plataforma de series y películas a la carta ya cuenta en su catálogo con varios realities propios del estilo, como son Jugando con fuego, Love is blind y Amor con fianza, por lo que conoce el producto de primera mano.

Este nuevo formato aún no tiene nombre ni fecha de estreno. Aunque esto es algo que no tardará mucho en hacerse público, ya que el seis de septiembre, durante la celebración del FesTVal de Vitoria, se revelarán los nuevos contenidos de la plataforma, entre los que se encuentra ¿A quién le gusta mi follower?, el nuevo dating show de influencers presentado por Luján Argüelles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento