Isaac Torres revela el lugar de su nueva residencia por motivo del nacimiento de su hija con Lucía Sánchez

Isaac Torres en una imagen de archivo.
Isaac Torres en una imagen de archivo.
Instagram

Isaac Torres espera con ansia la llegada de su hija Mía, en común con la que fuera su pareja, Lucía Sánchez. Su vida dará un giro de ciento ochenta grados con el advenimiento de su primogénita.

El catalán es muy activo en redes, especialmente en Instagram donde acumula 666 mil seguidores y, a través de ellas, aclaró dónde va a vivir tras el nacimiento de su hija.

El que fuera tentador de La isla de las tentaciones vive en Barcelona y Lucía, madre de su hija, en Cádiz, un total de más de mil kilómetros de separación entre ambos.

Los seguidores del exconcursante de Super Shore no está atravesando el mejor de sus momentos en cuanto a su relación con Lucía Sánchez, hecho que es vox pópuli.

A pesar de ello, Lobo pretende estar cerca de su hija y comienza a plantearse el hecho de cambiarse de residencia. Tras un aluvión de preguntas de sus seguidores, sobre su predisposición a cambiar de vida por su hija, el barcelonés se vio obligado a dar explicaciones.

Un follower le planteó la siguiente pregunta: "¿Dónde vivirás con Mía?". A lo que el exnovio de Marina García respondió: "La niña va a estar en Cádiz y yo voy a pillarme un piso en Cádiz para poder verla todas las semanas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento